Bienvenido
Sobre nosotros
¿Por qué un masaje?
El personal
Servicios
Después del masaje
Contáctenos
Masajes de relajación
Para quitar el estrés
Masaje de relajación

Masaje sueco

La suave calmante estimulación de los músculos y tejidos blandos es un medio maravilloso de calmar los nervios y mejorar la circulación general. Ajustado a usted, esta es la introducción perfecta para las personas que son nuevos en la experiencia de masaje

Precio: 60 minutos - $15.000

 

Eliminador de Agotamiento

El agotamiento puede llevar directamente a cualquiera a hipertensión o hipotensión arterial (alta o baja presión sanguínea). Ambos pueden ser peligrosos. Nuestra mezcla especial de limón, romero, lavanda, albahaca y aceites ayudar en la reducción de la presión arterial a través de suaves masajes para ayudar a su cuerpo y la mente recupere su antigua fuerza y equilibrio.

Precio: 60 minutos - $25.000

 

Revitalizador

Si sus niveles de energía están completamente agotado y su mente no va a ninguna parte rápido, lo vamos a revivir con este maravillosamente relajante tratamiento que combina los atributos de la manzanilla, romana y limón.

Precio: 60 minutos - $35.000


Guerra contra el estrés

 Entréguese un mar de aceites que ayude a llevar sus problemas lejos. Este ritual ayudará a fluir en la reducción  mental y emocional de los niveles de estrés con un olor delicioso con nuestra combinación de pomelo, romero y aceites de palma rosa.

Precio: 60 minutos - $30.000